Mientras los presentadores de ‘En boca de todos’ conversaban sobre la próxima despedida de soltero de Richard Acuña, Tula Rodríguez recordó cuando trabajaba como vedette, hasta afirmó que la contrataron como animadora en las despedidas de solteros.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pavel Durov, el creador de Telegram que pidió a usuarios dejar WhatsApp?
“Tula, te voy a preguntar. En la despedida de soltero en los 80, 90, contrataban a las vedettes con sus plumas de lentejuelas y yo recuerdo, claramente, que tu presupuesto era por 20 minutos de bailar, 1000 a 1500 o 2000 dólares. ¿Es verdad?”, empezó Ricardo Rondón.
“Voy a confesar algo (...) Era en el 2000, este es mi pasado. Yo no puedo mentir, no me hago poniendo una aureola. Yo he sido vedette y sí me han contratado, en algunas oportunidad, y he sabido cobrar 500, también 1000, también 2000, y en provincia era 3000 dólares”, explicó la bailarina.
¿En qué consistían los shows de Tula Rodríguez en despedidas de solteros?
Asimismo, explicó en qué consistían los espectáculos. “Son estas despedidas donde contrataban a la vedette, a un actor cómico, una cantante criolla y hacían todo un show (...) No era solo varones, era mixto. Las chicas, las novias eran las que contrataban porque sabían que el novio morían por mí”, señaló. “Me iba con mi bailarín y me ponía mi ropa de vedette”, añadió.
Además, indicó cómo era su vestimenta, el cual consistía en un hilo dental con lentejuelas, hasta sus botas en las rodillas. “Hasta de una torta gigante me han sacado y ahí cobré 3000 dólares”, informó y sus compañeros quedaron sorprendidos con lo que ganaba.