Coronavirus Perú l utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra de colegios que están dejando muchas tareas en su afán de recuperar horas por la pandemia del Coronavirus.

“¡Si nadie se atreve a decirlo, yo sí! A todas las instituciones educativas.Estamos atravesando una crisis mundial, creo que lo una o de otra manera, nos está afectando económica y emocionalmente y en diferentes grados.Cada uno de nosotros somos un universo y nos debemos respeto, así que las comparaciones sobran”, indicó Rebeca Escribens en su mensaje.

La conductora indicó que entiende que es necesario que los pequeños continúen su educación, pero le pidió a las instituciones educativas que bajen un cambio. “El mundo ha parado y no por eso tenemos que quedarnos inmovilizados dentro de nuestras casas. Es cierto, tenemos que seguir trabajando, algunos desde sus casas y los niños seguir estudiando. Pero POR FAVOR, paren la mano un poco, bájenle un cambio, nos estamos ahogando”, expresó con preocupación Rebeca Escribens.

Además, Rebeca Escribens indicó que las labores en la casa se sienten más pesadas por la pandemia. “De qué tiempo hablamos si ahora más que nunca, no nos alcanza, porque entre los quehaceres de la casa, nuestro trabajo y el de los chicos, nos estamos ¡¡¡AHOGANDO!!!Es verdad, tenemos que dar el ejemplo a los más pequeños, mostrando ánimos optimistas, resilientes, de responsabilidad, pero por favor, a veces es imposible”, precisó.

“CONCRETAMENTE hablo de la cantidad de tareas que están dejando en muchos colegios.Hay familias con 3 hijos por ejemplo que sólo tienen UNA COMPUTADORA en casa y tienen que ingeniárselas para usarla, y eso está bien, es válido, cada una se organiza como puede. Bueno, y así podría comentar miles de ejemplos que leo en los benditos chats grupales. Es momento de consensuar, no de discutir ni crear conflictos. Vivimos tiempos muy difícilesY nosotros los padres, estamos para ayudar e impulsar a nuestros hijos.Empecemos con dosis de tareas pequeñas y vamos aumentando....por ejemplo!!!! Sigamos ocupándonos de la educación de ellos y de nuestro trabajo en casa también, pero sin mandar las tareas con BASUCA!!!! SOLUCIÓN: Adiós vacaciones de mayo, julio y octubre, YA ESTÁ!!!!!!!”, finaliza el mensaje de Rebeca Escribens en sus redes sociales.

El mensaje de Rebeca Escribens se viralizó en redes sociales y alcanzó los 5.000 me gusta. Muchas mamitas como ella le escriben que comparten su sentir y que los colegios están siendo muy abusivos.

Rebeca Escribens cuida a su padre en cuarentena
Rebeca Escribens cuida a su padre en cuarentena por coronavirus

VIDEOS RELACIONADOS

Sheyla Rojas se molesta
Sheyla Rojas se molesta
Rebeca Escribens trolea a Sheyla Rojas
Rebeca Escribens trolea a Sheyla Rojas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC