HICIERON SU CHANCHITA. , Brunella Horno y Edson Dávila no pudieron evitar conmoverse al conocer el caso de una mujer que lo perdió todo tras la caída del huaico en Jicamarca, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Mira también:

La mujer identificada como Azucena contó que estaba sumamente preocupada porque además de perderlo todo, se hizo un préstamos de 8 mil soles para poder poner su panadería; sin embargo, a causa del huaico terminó perdiendo todo.

“Buenos días, este dolor tan grande, yo emprendí un negocio de panadería y ahora lo perdí todo, se llevaron todas las máquinas, mercadería, ahora estamos durmiendo en la calle, no tenemos ropa, no tenemos nada”, contó con la voz entrecortada la señora.

Yape

“Me falta pagar como 8 mil soles”, reveló Azucena”. “Es una cifra inalcanzable en este momento porque ni siquiera tiene donde comer, no tiene donde poner a sus hijos”, resaltó Janet Barboza, quien llegó hasta Jicamarca para recoger los casos

Al escuchar el testimonio de Azucena, Brunella Horna decidió ‘yapearle’ a la damnificada la suma de 500 soles para que pueda comprar implementos básicos. Ethel Pozo y Edson Dávila no se quedaron atrás y no dudaron en también transferir la misma suma.

“Estamos en vivo Azucena, y estamos yapeando. Lo bueno se contagia, invoquemos a que todos lo hagan”, puntualizó la popular ‘rulitos’. Minutos después, Ethel Pozo anunció que GV Producciones le haría una donación de 3 mil soles a la señora Azucena.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC