Fabio y protagonizaron en , un acto de magia digno del mismo David Copperfield. Todo empezó cuando ambos hermanos, de diferentes equipos participaron en el irreverente juego de ‘Mano mayor’.

El juego tiene que ver que, el que saque la carta mayor le debe de ‘pegar’ un ‘manotazo’ con una manopla gigante, si bien no duele, te deja marcado de talco. En este caso, Bruno Agostini hizo un truco de ilusionismo con las cartas y nadie se dio cuenta.

Fue también hecho que hizo que su propio hermano, no se percató hasta después de un buen rato, cuando se puso a pensar y reclamó que esa jugada era totalmente injusta. Incluso tuvo un altercado con ‘El Jefe’ y pudo que repitan las escenas.

De esta ‘maña’ se dio cuenta la conductora, Vanessa Jerí que vio en el preciso momento del ‘cambiazo’ de carta, que fue realizado con una velocidad increíble y ante la presencia de todos. Bruno Agostini, realmente es un verdadero ilusionista.

Bruno Agostini, se dio el tiempo de levantar la carta, mirarla, cambiarla a su conveniencia y hacer que su hermano, Fabio Agostini, caiga en el truco de la carta manipulada.

El acto de ilusionismo de Bruno Agostini, solo puede ser visto en cámara lenta y sorprendente que esto suene, solo dura unos cuantos segundos. Ya sabemos que cuando no esté en Combate, el español puede dedicarse a la magia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC