Ike Parodi y Michela Elías, de Combate, nos abren su corazón.
Combate: Ike Parodi y Michela Elías son pura ternura - 1

Los ‘combatientes’ Ike Parodi (25) y Michela Elías (20) cumplieron ayer cinco semanas como ‘amigos exclusivos’, aunque reconocen que se tratan como si fueran enamorados, van paso a paso porque no desean que el público diga que lo suyo es ‘armani’. La modelo cuenta que dio el ‘primer paso’ al pedirle a sus amigas de Macarena Vélez y Jéssica Barrantes, que le hagan el ‘bajo’ con el hermano del ‘Pato’. Él reconoce que también le había ‘echado el ojo’.

¿Son enamorados o ‘amigos exclusivos’?Ike: Salimos hace un poco más de un mes. Michela: Ayer cumplimos cinco semanas que salimos oficialmente, estamos viendo que esto puede ser una relación formal. Salimos con exclusividad, por así decirlo, pero desde ya nos tratamos como pareja.

*La mayoría piensa que son enamorados… *I: Lo único que falta es oficializarlo, pero el trato es como si fuéramos pareja. No queremos ilusionar a la gente, que vea que nuestra relación es mediática, durar dos meses y luego digan que nuestra relación fue armada. Queremos ir paso a paso. M: Las cosas más duraderas son lo que más cuestan, porque una relación se tiene que construir con una buena base. Muy fácil es iniciar algo sin conocer a la persona, pero estas relaciones no duran. Nada nos apura, pero cada día que pasó con Ike es bonito.

¿Cómo empezaron las miraditas y coqueteos?I: Michela fue la que me echó el ojo primero. Le empezó a decir a Macarena Vélez y Jéssica Barrantes que le hagan el ‘bajo’, y ellas me comenzaron a preguntar qué me parecía Michela. Yo estaba solo, concentrado en mi trabajo, no tenía la intención de conocer a nadie, pero bueno… debo reconocer que también le había echado ojo, porque es bonita y siempre me pareció una chica atractiva. M: Mis amigas siempre me preguntaban quién me gustaba de ‘Combate’, pero no decía nada. Pasaban las semanas y me seguían preguntando, así que dije: ‘Bueno, me parece simpático Ike’, y las chicas hicieron los típicos gritos. Luego, Ike me dijo que mis amigas le habían contado todo.

Ike, me imagino que después ya la invitaste a salir…Sí, pero me choteaba horrible. Le escribía al WhatsApp y me respondía luego de dos días. Le decía para salir en la noche, llegaba la hora y me decía que se iba a ver una película con sus amigas. M: Lo que pasa es que siempre habrá nervios en la primera salida, lo choteaba por nervios y para que le cueste un poquito. Lo bueno se hace esperar. I: Pero ya me estaba aburriendo. Le dije: ‘Si no quieres salir conmigo, dime nomás para ya no insistir’, y me respondió: ‘No te preocupes, salimos uno de estos días’. M: Ja, ja, ja. Así pasó. Nuestra primera salida fue un martes, después del programa (‘Combate’), fue el 2 de marzo. Salimos a caminar, pasear y comer algo. Fue nuestra primera salida, esa noche hubo química y conexión, y no nos hemos separado desde ese entonces.

¿Se diría que el 2 de marzo es su fecha de aniversario como ‘salientes’?I: Sí, es la fecha que tenemos por ahora, pero eso de ‘salientes’ no creo que dure mucho. A las mujeres no les gusta ese término, pero vamos a darnos un par de meses para conocernos y vendrá la oficialización, que será pronto. Hemos tenido pequeñas peleas, pero hemos aprendido a superarlas, porque estamos para mejorar como pareja.

Michela, eres celosa, ¿no?I: ¿Celosa? Es celosaza. Yo no soy celoso, para nada. Simplemente me molesto cuando no me hace caso, a veces para mucho con el celular y le digo: ‘Te veo bien entretenida’. M: Ser celosa hasta cierto punto no es malo, es tener miedo a perder a alguien que quieres. A Ike lo quiero mucho y me daría un montón de lástima perderlo. Cuando se quiere a alguien, lo quieres solo para ti, pero hay niveles de celos. Los celos enfermizos no van conmigo, porque sé lo que tengo y confío mucho en Ike. No creo que me saque algún día la vuelta, por ese lado estoy tranquila. Soy una mujer muy intensa, así que el día que realmente esté celosa, Ike se dará cuenta realmente cómo soy.

Ike, tengo entendido que ya presentaste a Michela a tu familia…Sí. Fui el primero en presentarla a la familia, porque la madre de ‘Mika’ para viajando por trabajo. Mi familia está encantada con ella. Mi mamá está feliz y Michela le dice: ‘Suegrita, qué rica comida haces’. Se la quiere ganar como sea ja, ja, ja. Mi padre también está feliz, porque es una chica sana y deportista. M: A mí mamá también le encanta Ike, dice que es un chico tranquilo, que me quiere mucho, de buena familia y un caballero. Me ve feliz, así que también lo está, incluso ya quiere hacer una reunión con ambas familias. Me imagino que será cuando mi mamá regrese de viaje, para que la relación ya sea más seria.

¿No perdonarían una infidelidad? I: No. Nunca he estado relacionado a ese tema (infidelidad). Si tienes una relación, es para cumplir; de lo contrario, sería mejor estar soltero. No soy picaflor. No tendría sentido ser así si estoy con alguien. Además, tengo el ejemplo de mi familia, que es constituida. Afortunadamente, mis padres siguen casados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC