Combate presentó nuevas bombas. Sin embargo, una de las bailarinas que recibió duras críticas por ingresar fue Gabriela Herrera, quien participó del reality Esto es Guerra y fue pareja de baile del modelo Emilio Jaime.
La primera en mostrarse incomoda con este ingreso fue la hija de Melissa Klug, Samahara Lobaton Klug, quien hizo gestos de bostezo al ingreso de Gabriela Herrera. De esta manera, la adolescente mostró su apoyo a la participante Michela Elias Repetto.
La incomodidad de Michela Elias se hizo sentir debido a que la joven estaría retomando su relación con el modelo Emilio Jaime. La bailarina Gabriela Herrera es bastante cercana al joven e incluso se especula que vivieron un romance.
Además, Gabriela Herrera también recibió criticas de Luciana Fuster y Brenda Carvalho. La incomodidad de estas participantes contra la bailarina se debe a declaraciones que ella hizo sobre la edad de algunas chicas realities.
Gabriela Herrera intentó mantener la fiesta en paz y expresó que no se refirió de manera peyorativa a la edad de las participantes del reality Combate. ¿Su cercanía a Emilio Jaime continuará siendo un lastre para la bailarina?
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC