La actriz cómica y cantante de You Salsa, Claudia Serpa, comentó que muchos chibolos le escriben por redes sociales para enamorarla, y que ella prefiere tener en su vida un madurito porque es una ‘Sheyla lovers’, pues les gusta los viajes y las joyas.
“Actualmente estoy soltera, tranquila. Solo tengo tiempo para trabajar y dedicarme a mis cosas, no pienso por ahora en el amor”, dijo Claudia Serpa.
No le quieres seguir los pasos a tu hermana Gabriela, a quien se la ve muy enamorada...
Su novio es un caballero, es un colágeno caballero, ja, ja. Después de que mi hermana anunciara su relación con su colágeno, harto chibolo me escribe en las redes sociales, quieren que sea su ‘sugar mami’... pero yo estoy para que me mantengan, ja, ja.
Entonces, prefieres un madurito...
Claro, de unos 45, máximo 60. Para todos esos caballeros ya saben, postula ya, ja, ja... Pero fuera de bromas, sería bonito ilusionarse, tener alguien que te quiere conquistar.
¿Te gustan los detalles como flores o chocolates?
No, tiene que ser dinero, ja, ja. Que me sorprendan con detalles como carteras, una cena bonita, viajes, joyas, sino next, ja, ja. Es que soy ‘Sheyla lovers’. Además, creo que las mujeres debemos exigir lo que nos merecemos. Si un hombre quiere ganarse el corazón de una mujer, pues los detalles son importantes, eso nos gusta.
Muchos dicen que la etapa del enamoramiento es la más bonita, ¿tú qué crees?
Claro que sí, pues uno siempre está pendiente del otro, es una etapa que dura unos seis meses, un año. Pero luego, el amor hay que conservarlo, se trabaja para que perdure, se va transformando.
¿Te ha tocado vivir alguna etapa tóxica?
Los celos traen la toxicidad, la desconfianza hace que la relación se quiebre.
¿Has tenido relaciones tóxicas?
Si, tuve una relación tóxica, no me dejaba avanzar en mi carrera por sus celos. En este ambiente artístico es difícil encontrar alguien que te comprenda, yo soy un loco calato, extrovertida, me gusta estar con la gente, y siempre había alguien que me ponía mala cara, me bajaba todo el ánimo... y por eso, decidí decirle chau.
¿Y llegasta a ser una chica tóxica?
Sí, también en ese momento estaba mal, era chibola, revisaba el celular... por eso, ahora siempre recomiendo que no lleguen a ese grado de toxicidad, hay que tener relaciones sanas.
Contenido GEC