Claudia Meza no se queda callada. Después de que Nicola Porcella fuera a rendir su testimonio por la fiesta en Asia donde presuntamente ella y Poly Ávila fueron drogadas y Faruk Guillén negara un intento de violación, la ex Miss Perú Trujillo decidió enviar un corto pero contundente mensaje en redes sociales.
Durante una entrevista con Válgame Dios, tanto Faruk Guillén como Nicola Porcella se pronunciaron sobre la situación. El empresario negó tajantemente haber intentado violar a Claudia Meza, mientras que el exguerrero contó que la modelo cambió hasta tres veces su versión ante las autoridades.
"Ella ha cambiado tres veces la versión: primero dijo que Faruk estaba encima de ella, después dijo que solo la tocó y después sí dijo violación. Ha cambiado tres veces. Eso ha pasado", declaró Nicola Porcella.
Ante esto, Claudia Meza envió un mensaje en Instagram: "¡Qué mentira!" mostrando toda su disconformidad tras escuchar las declaraciones en TV. Se espera que la modelo aparezca en el programa de Magaly TV para dar su descargo pues Nicola Porcella y Faruk Guillén mencionaron varios detalles confusos.
Además, las imágenes de las cámaras de seguridad contradicen la versión que la modelo dio inicialmente. Según ella, se retiró de la fiesta de Asia a las 6 pm, pero según la evidencia, habría sido a las 10 de la noche.