Clara Seminara indignada por caso con Yuca
Clara Seminara indignada por caso con Yuca

La actriz afirmó que se encuentra indignada con la decisión del Poder Judicial al declarar nula la sentencia contra Enrique Espejo ‘Yuca’ por la denuncia que le hizo por tocamientos indebidos, debido a que su excompañera Fátima Segovia, la ‘Chuecona’ nunca acudió a declarar ante el juez.

Mira también:

“Estoy indignada por la decisión que ha tomado el juez con mi caso, pues después de seis años luchando han declarado nula la sentencia que teníamos y ahora todo el proceso debe empezar desde cero. Y señalan que la sentencia se anula porque Fátima Segovia, la Chuecona, no acudió a declarar como testigo cuando fue requerida”, comentó Clara Seminara.

¿Ahora qué vas a hacer?

Seguiremos con el proceso desde cero, yo quiero que se haga justicia. Esto es sorprendente, ya llevo seis años con el proceso y sucede esto. Es por estas cosas que muchas mujeres callan, no denuncian, pues no hay justicia. Este proceso es agotador pero seguiré luchando.

¿En algún momento Fátima Segovia, la Chuecona, se comunicó contigo?

Nunca, nada de esa traidora. Solo salió a hablar tonterías de mí en el programa de Rodrigo González.

PROCESO DE CLARA Y YUCA LLEVA AÑOS

Hace unos meses, la actriz comentó a Trome su temor en el proceso judicial pues ya llevaba cinco años, y en la última audiencia hizo recordar al juez que Yuca nunca ha negado los hechos sobre tocamientos indebidos.

“Hemos tenido una última audiencia con el juez a solicitud nuestra porque hace unos meses tuve una reunión con la fiscal, que aún siendo mujer pidió la nulidad de la sentencia porque no hubo connotación sexual, y eso es subjetivo porque yo puedo decir que sí y la otra parte decir que no. Por eso, mi abogado sustenta que no hace falta demostrar que hay connotación sexual al momento del tocamiento indebido, sino que el hecho de tocar una parte íntima es el delito”, señala la actriz respecto al juicio que lleva contra Enrique Espejo.

¿Qué más sucedió en esa audiencia?

Pude hacer uso de la palabra por unos minutos explicando las pruebas que hemos presentado, y donde el acusado nunca negó los hechos sino que acepta que los hechos ocurrieron; sino que el tocamiento no fue en la nalga. Él ha cambiado varias veces la versión, una vez dijo que pierna, en la cintura, en la cadera y todas esas zonas están cerca a la nalga... entonces, es muy probable que este mintiendo sobre la zona pero ha reconocido el hecho y esperamos que el juez pueda dictar una sentencia definitiva... y que por favor, ya cierre el caso pues llevamos cinco años.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC