A través de un comunicado en sus redes sociales, la influencer Natalia Merino, conocida como ‘Cinnamon Style’, confirmó que ha decidido retomar la relación con su esposo Sebastián Guerrero, luego de que hayan sido captados juntos en la boda de Verónica Álvarez y Mateo Garrido Lecca.
En su mensaje, Natalia Merino explica que ha sido una decisión difícil y que junto a su esposo siguen trabajando para reparar y sanar. Recordemos que la relación llegó a su fin luego de que revelaran un video del llamado ‘Chaz’ besando a otra mujer.
Luego de que se difundieran las imágenes de la boda de Garrido Lecca, las críticas hacían Natalia Merino llegaron como avalancha y muchos la cuestionaban por ‘no tener amor propio’ al lucirse nuevamente junto al hombre que tanto la dañó.
“Hoy quiero decirles que me mantengo firme en que no daré detalles de mi vida privada sentimental. Quiero agradecer todos los mensajes que vienen desde la preocupación y el cariño. Pero no voy a quedarme callada ante los insultos, burlas y faltas de respeto que estoy recibiendo. Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz”, explica Natalia Merino en su comunicado.
Finalmente, Cynamon Style reflexiona indicando que considera que el concepto de ‘amor propio’ es diferente para cada persona.
“¿Qué es el amor propio o ser una mujer empoderada? Las invito a recordar lo importante que es no solo ser empático, sino ser amable. El amor propio parte de la amabilidad que tenemos con nosotros y con el resto. Amor propio es también luchar por lo que te hace feliz. Defender lo tuyo a pesar del cargamontón. Amor propio es priorizarse a uno mismo, es aprender a ser compasivo y empático con uno mismo y con los demás. El concepto de amor propio es diferente para cada persona. Los aliento a siempre tomar las decisiones que les hagan sonreír el corazón la vida es una y hay que vivirla feliz. Mucho ‹3 para todos”, finaliza.
DOLOROSA SEPARACIÓN
En octubre del 2023, Ric Latorre mostró un video en el que se apreciaba al aún esposo de Natalia Merina besando a otra mujer. El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Tras el revuelo de aquel entonces, Natalia Merino compartió un extenso comunicado en el que detalló cómo se produjo la separación con su esposo, Sebastián Guerrero, conocido como ‘Chaz’.
En el mensaje, la influencer indicó que fue Sebastián quien decidió separarse, a pesar de que ella aún estaba dispuesta a luchar por su matrimonio. La pareja, que se casó en septiembre de 2018 y tiene una hija juntos, que apenas tiene un año de edad.
“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, se lee al inicio del comunicado.