Yiddá Eslava está emocionada por el próximo estreno de su película ‘¿Ahora somos tres? Sí, mi amor’, este 25 de enero, y afirmó que con Julián Zucchi cierra un ciclo profesional y de sus vidas. Además, es un lujo trabajar con Nancy Cavagnari.
“Esta película es el cierre de este ciclo maravilloso que nos cambió la vida y es la última, eso te lo puedo asegurar. Y es algo muy emocionante porque siempre cerrar ciclos es muy cargado de emociones, así que creo que también lo será para la gente. Además, está muy bien hecha, tenemos actores extraordinarios con el regreso de Nancy Cavagnari, que es un lujo, no sabes, verla cómo maneja el humor es orgánico, así que no se la pueden perder”, dijo Yiddá.
La actriz señaló que la cinta es familiar y, a diferencia de sus anteriores producciones, no se basa en la relación de pareja.
“La película es superfamiliar. Habla del amor, pero no esta centrada solo en el amor de pareja, también del niño que está llegando y de todos los vínculos familiares; en general, de la mamá y la hija embarazada, del esposo, del yerno, de la suegra. Creo que es muy importante porque mucha gente se va a sentir identificada”, indicó.
Se puede decir que con ‘¿Ahora somos tres? Si, mi amor’ cierran una etapa a nivel profesional y también en sus vidas...
Totalmente, porque la gente vincula mucho ‘Sí, mi amor’ con nuestra vida personal a pesar de que es ficción. Si bien tenía que ver con que somos pareja y en la película de hecho hablamos mucho de nuestras situaciones, creo que todo el universo se alineó porque fue el fin de nuestra relación, pero también el cierre del ciclo de ‘Sí, mi amor’ y, por eso, creo que es muy importante esta película para nosotros y también para el público que nos sigue.
¿Es fácil trabajar con el ex?
Sí. Cuando tienes las cosas claras, creo que sí. Yo soy de las personas que cuando cierro ciclos es porque estoy completamente segura de eso.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron invitados a América Hoy para promocionar su próxima película; sin embargo, durante la entrevista el argentino mostró su incomodidad porque su expareja fue muy bien acompañada de un guapo galán.
Ante ello, Yiddá Eslava enfatizó que es su amigo y que también lo acompañará a la premier de su película, donde comparte roles con Julián Zucchi.
“Tranquilo, el 25 también lo voy a invitar (...) Felizmente no está celoso, cuando salga con alguien yo lo voy a presentar con orgullo y voy a salir a una alfombra de la mano”, sostuvo.
Contenido GEC