La fiebre de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ empieza a contagiar a todo un país. A pocos días del estreno en las salas de cine a novel mundial, más detalles de la filmación en Cusco salen a la luz luego del preestreno que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad imperial.
En la nueva película de Transformers, Perú es el escenario donde Autobots y Maximals se enfrenten a Terrorcons para proteger la tierra. Cusco y Tarapoto fueron las ciudades elegidas para la filmación.
Según el informe Panorama, Rebeca es una cusqueña que alquiló su microbús Volkswagen, clásico vehículo de los años setenta, para que aparezca en la nueva película que marca el regreso de los Transformers a la pantalla grande.
La mujer posó con la llave del auto frente a las cámaras y se mostró muy sorprendida por cómo su auto apareció en la pantalla grande en la cinta que se estrena este jueves a nivel mundial y que poner al Perú en vitrina.
En los tráilers se aprecia cómo el auto de Rebeca aparece en lo que parece ser una carretera de Cusco mientras es dirigido por Arcee, integrante de los Autobots, en una épica lucha en la que un misil pasa frente a su ojos.
Asimismo, Machu Picchu será el escenario donde Autobots y Maximals unirán fuerzas contra los Terrorcons, en una batalla por preservar su especie y la del ser humano.
Estos lugares, junto a Lima, la capital gastronómica del continente, vivieron un preestreno el sábado 3 y domingo 4 con las primeras funciones de Transformers: El Despertar de las Bestias.
Sobre Transformers: El Despertar de Las Bestias
De vuelta a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos del mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 con los Autobots y presentará una facción complemente nueva de Transformers: los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla existente por la tierra. Dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.