La tarde de este sábado 3 de mayo se realizó el avant premiere de la película ‘Transformers: El despertar de las bestias’, en las ciudades peruanas de Cusco y Tarapoto. Como era de esperar, las salas se llenaron de peruanos que no pudieron contener las lágrimas de la emoción al ver a su tierra y cultura representada en el film.

Mira también:

“Excelente, hermoso vernos a nosotros mismos en esta película. Cuando estaban haciendo las filmaciones, se me ocurrió hacer un reel y también el tráiler doblado al quechua. La idea, y sería hermoso, sería poder doblar toda la película, valdría la pena”, dijo el artista Fernando Valencia para Latina Televisión.

Asimismo, una jovencita también mostró su entusiasmo tras ver la película. “Realmente impresionante, tienen que venir a verla, me hizo sentir orgullosa de ser cusqueña, qué bonito que se muestren nuestras costumbres, cultura y nuestros hermosos paisajes como Machu Picchu”, dijo.

ALCALDE DE CUSCO ORGULLOSO

Por su parte, el alcalde de Cusco se sintió emocionado por el film. “Hemos sentido gran emoción porque han puesto en vitrina a nuestra ciudad, Sacsayhuaman, Machu Picchu... una película impresionante y un orgullo inmenso que esta película se haya filmado en nuestra ciudad. Todos hemos sentido una emoción y un orgullo grande”, dijo la autoridad.

Finalmente, una joven aseguró que la sala de cine se llenó de aplausos cuando vieron las imágenes de Machu Picchu y se emocionaron hasta las lágrimas. “Nos paramos y comenzamos a gritar de la emoción, sale un buen tiempo de la película”; comentó.

Público cusqueño se conmueve al ver su ciudad en el avant premiere de ‘Transformers: el despertar de las bestias’
Varios ciudadanos cusqueños se emocionaron hasta las lágrimas al ver su ciudad en el avant premiere de 'Transformers: el despertar de las bestias', última película del director Steven Caple Jr. "Fue tan fantástico ver a la ciudad para el mundo, realmente bello" aseguró un espectador. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC