| Informativo

Es uno de los actores mexicanos de mayor proyección en y eso, qué duda cabe, es motivo de orgullo y reconocimiento por parte de todos sus compatriotas. El actor ha terminado de ganar una exposición mediática tras su papel antagónico en “″. No obstante, y más allá de la fama, el artista sigue mostrando su sencillez a través de gesto tan simples como andar en metro por la Ciudad de .

El histrión, oriundo de Ecatepec de Morelos, da vida a Namor, el rival de la población de Wakanda y su mayor enemigo en este escuela. Precisamente su gran performance le valió grandes comentarios de la crítica.

Ese escaparate le ha servido para estar en el órbita de siguientes proyectos. Más allá de ello, Tenoch mantiene los pies sobre la tierra y en una muestra de su humildad decidió tomar el Metro de la capital azteca como un ciudadano más.

EL ACTOR TENOCH HUERTA, DE “BLACK PANTHER 2″ VIAJA EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En su camino al éxito, Huerta decidió prepararse de forma profesional. Por eso mismo, empezó a llevar clases de actuación de la mano de grandes artistas mexicanos.

Así lo recordó durante su reciente paseo en el Metro de la Ciudad de México, al detallar que cuando salía de la escuela tomaba este transporte desde esa estación y casi siempre viajaba caracterizado con el personaje que iba a desarrollar, hecho que desató risas entre quienes lo acompañaban.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @rolandocines y algunos otros usuarios han señalado haberlo visto en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) entre las estaciones San Antonio Abad y General Anaya.

Vale precisar que durante el trayecto grabado algunos de sus fans lo reconocieron y el histrión no dudó en tomarse fotografías, incluso recibió abrazos y algunos besos de sus seguidoras.

LA HISTORIA DE TENOCH HUERTE, ACTOR DE “BLACK PANTHER 2″

El celeb nació el 29 de enero de 1981 en Ecatepec, Estado de México. Actualmente, además de brillar en el cine, ha destacado como activista contra la discriminación y el racismo en la industria en México.

Fue gracias a su padre que encontró su pasión por la actuación, pues él era un fanático del cine e insistió en que tomara un taller de actuación a los 16 años. Luego lo vio como un pasatiempo y pronto lo tomó como una prioridad debido a lo mucho que le gustaba.

Antes de ser actor trabajó como camarógrafo. Entre sus primeros papeles destacan el de la cinta “Así del precipicio”, “Malamados, en la soledad todo está permitido”, “Déficit”, “Sleep Dealer” y “Café Paraíso”, en donde compartió créditos con estrellas como Gael García Bernal, Camila Sodi, Dagoberto Gama, Fernanda Castillo y Ana Serradilla.

Comenzó en la industria del cine en 2006 (Foto: AFP)
Comenzó en la industria del cine en 2006 (Foto: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC