Los fanáticos de la saga de están más felices que nunca. Y es que anunció que próximamente abrirá dos parques de diversiones basados en las populares películas. Uno estará en Disneyland de Anaheim en California y el otro en Disney World de Orlando, Florida.

Esta sensacional noticia se dio a conocer el pasado sábado durante , una festividad por los 40 años de la saga. Allí se mostraron los primeros bocetos de los parques temáticos creados especialmente para los fans de los Jedis.

Según los portavoces de Disney, los lugares que se mostrarán en las atracciones aún no han aparecido en la franquicia cinematográfica. Sin embargo, sí se atrevieron a confirmar dos nuevas atracciones.

En la primera podrás volar a bordo del Millennium Falcon, la nave de Han Solo, mientras que en la segunda serás parte de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia. Según el blog Disney Parks, los ‘Star Tours’ llevarán a los invitados al planeta Crait donde vivirán en carne propia una épica lucha entre el lado oscuro y los héroes de las películas.

Sobre uno de los lugares que aún no se ha mostrado en el film, Scott Trowbridge, imagineer de Disney, explicó que se trata de un pueblo remoto muy concurrido por contrabandistas, cazadores de recompensas y aventureros, en resumen, gente que no quiere ser encontrada. Asimismo dio cuenta que será la sección más grande ocupando unas 5.6 hectáreas y hasta tendrá sus propios aromas distintivos además de sabores, como la ‘leche azul’.

Finalmente anunciaron que los parques estarán llenos de divertidas opciones interactivas. Es así que los visitantes podrán meterse en toda la experiencia de Star Wars formando equipos, ayudando a los contrabandistas o luchando contra los rebeldes si así lo desean.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC