La de “Truco o trato Scooby-Doo” se estrenó el 4 de octubre de este año, en la cual se ve a la pandilla de jóvenes resolviendo misterios. No obstante, una escena asombró a la audiencia, ya que muestra que uno de sus personajes pertenece a la comunidad LGBT

MIRA ESTO: Jean Pierre Magnet regresa al Gran Teatro Nacional con homenaje a Amador Ballumbrosio y Álex Acuña

Desde hace 20 años, el director James Gunn, encargado de las primeras películas en live-action de esta serie, mencionó que el personaje de Vilma era gay en su guion inicial. Además, Tony Cervone, productor de “Mystery Incorporated”, confirmó la misma teoría.

En la reciente película, la más inteligente de la pandilla conoce a Coco Diablo, una joven morena con pelo blanco que la sonroja en cada momento, y la describe como lista y amante de los animales. A partir de la secuencia, los fans comentaron emocionados que Vilma era lesbiana.

Al inicio, se pensaba que los admiradores no les agradaría la idea, pero la mayoría aprobó la orientación sexual de Vilma, catalogándolo como ‘canon’. “Se ha confirmado que no es heterosexual durante una década”, “Finalmente, ella puede ser ella misma, son algunos comentarios.

¿De qué trata la película “Truco o trato Scooby-Doo”?

Los chicos de Misterio a la orden desean tener un descanso por las fiestas de Halloween, luego de encontrar a Coco Diablo, la líder de un sindicato de crimen, y su gato. Aunque, son asustados por los fantasmas de doppelgänger y otros enemigos clásicos.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC