¿Febrero mes del amor? Muchos esperan el 14 de febrero para poder celebrar sin pena el día de los enamorados. Compartir alguna actividad con tu pareja puede ser de lo más romántico. Claro que deberás soportar la subida de precios de algunos lugares, en los cuales abundará el ruido y el poco espacio para desplazarse y todo por el día de San Valentín.
Por eso y otras razones, algunos deciden no salir de sus casas. Para esos grinch del amor, dejamos estas películas anti San Valentín. No es que sean despechados, solo tienen otro punto de vista sobre el amor.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. "Lo maravilloso de esta película es que trata sobre el amor, pero no es sentimental. El amor es mostrado tal como existe en la vida real. A veces uno ama a la persona equivocada, o ama a alguien que no necesariamente es una buena persona ", dijo Jim Carrey en una entrevista a Chicago Tribune.
Blue Valentine o Triste San Valentín. Ryan Gosling y Michelle Williams se darán cuenta que los sacrificios que hicieron durante el inicio de su relación ya no significan después de varios años de casados.
500 días con ella es otra película que te hará considerar los sentimientos "lindos" que estás sintiendo hacia alguien que acabas de conocer y crees que es la persona indicada. Esta cinta se ha convertido en un clásico que despierta el resentimiento e ira hacia uno de sus personajes. ¿Estás seguro que ella es la culpable?
Closer revela lo sucio y perturbador que puede ser una persona que se enamora o que se obsesiona. ¿En verdad crees que el amor es verdadero cuando te sientes miserable?
Viviendo con mi ex. El estar cerca a tu ex puede generar en ti algunas reacciones infantiles.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.