¿Quién no recuerda la popular comedia Chicas pesadas? Esta película considerada de culto para todos los fanáticos del cine estadounidense lanzó a la fama a las ahora estrellas Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Y ahora, casi trece años después de su estreno, una nueva escena sale a la luz para sorpresa de todos sus fanáticos. Se trata del momento de reconciliación entre Regina George y Cady Heron, las protagonistas de la popular película.
Para quienes no lo recuerdan, Chicas pesadas o Mean Girls en Estados Unidos narra la historia de Cady, una adolescente que siempre vivió en África con sus padres y que una vez en Norteamérica acude por primera vez a la escuela. Allí conocerá a Janis y Damian, un par de ‘desadaptados’ que le cuentan cómo es sobrevivir en aquella jungla llena de porristas, chicos guapos pero superficiales entre otros particulares personajes.
Poco a poco Cady se irá dando cuenta cómo funciona la dinámica en su preparatoria y se las ingeniará para hacerse amiga de las chicas más populares con el objetivo de sabotearlas. Como era de esperar, nada saldrá como lo planeado y se desencadenarán una serie de desafortunados eventos que terminarán por hacer fracasar a sus protagonistas.
En la nueva escena, Regina se disculpa con Cady por todo lo sucedido y le cuenta la historia de una casa de muñecas que quiso destruir con tal de no dársela a su prima. ¿Qué te pareció?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.