Momento especial. El perrito ‘Messi’ finalmente sí pudo acudir a la ceremonia de los Oscar 2024 que tiene lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El famoso can ha conquistado a los seguidores de la película “Anatomía de una caída” y, pese a las críticas recibidas, se hizo presente en la edición 96 de la gala.
En un primer momento, se apreció a Messi, el perro raza Border Collie que hizo de Snoop en “Anatomía de una caída”, en la alfombra roja y también junto al presentador Jimmy Kimmel en una publicación previo al inicio del show.
Posteriormente, “Messi” fue captado durante la ceremonia en vivo y se robó los focos. Un detalle a considerar es que el perrito grabó sus apariciones en los premios Oscar 2024 previamente, ello para evitar que aumente sus índices de estrés ante la bulla y la aglomeración.
Cabe recordar que la presencia de “Messi” había traído algunas críticas de parte de un sector de La Academia al considerar que le daba una ventaja adicional a ‘Anatomía de una caída’. Por ello, días previos se puso en duda su asistencia a la ceremonia, aunque finalmente sí se dejó ver en la fila de asientos.
Hay que rememorar que “Anatomía de una caída” está nominada a cinco categorías en los Oscar 2024: mejor película, mejor dirección para Triet, mejor guion original para Triet y su colaborador Arthur Harari, y mejor montaje.
Contenido GEC