Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano, esta vez anunciando el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una divertida comedia romántica, cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.
El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (”Club de Cuervos”, “Como Caído del cielo”) y al actor español Maxi Iglesias (”Velvet”, “Ingobernable”, “Valeria”).
Junto a ellos, completarán el elenco destacados actores nacionales como Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios y Carlos Carlin.
La trama gira en torno a Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco.
Es en este místico y mágico lugar donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?
La dirección estará a cargo de Bruno Ascenzo, quien también ha escrito el guion de la cinta. Miguel Valladares es el productor general mientras que la producción ejecutiva recae en Jorge Constantino. Enj tanto la música original ha sido encargada a Lucho Quequezana.