Kenya Arif (31) es una actriz venezolana de cine para adultos que ha logrado hacerse fama en el Perú, país que la acoge desde hace seis años. La intérprete conversó con Trome sobre sus inicios, los desafíos que afrontó tras llegar a nuestro país y también brindó detalles de la industria.
La joven natural de Carabobo reveló que se inició en el mundo del contenido para adultos debido a que su pareja y ella eran swingers hace unos años. Fue así que empezó a vender videos por los que le pagaban hasta 100 soles, comparado a los 60 soles que recibía en su trabajo como azafata.
Ella relata que un día, una productora de contenido para adultos se contactó con ella en redes sociales para realizarle una propuesta. Si bien inicialmente les dio una respuesta negativa, cambió su decisión al considerar la buena paga.
¿Y a cuánto asciende el pago en Perú? Kenya Arif sorprendió a sus seguidores al revelar que, en cuestión de horas, recibe como ganancia lo que diferentes jóvenes y adultos obtienen al mes. “Por escena, ganas más de un sueldo mínimo. Y eso se graba en unas horas”, aseguró la actriz.
La joven venezolana reveló que apunta a escalar dentro de la industria para adultos, participando de producciones extranjeras y más profesionales. Su objetivo, más allá de algunas críticas y tabúes, es continuar grabando este contenido.
“Son salir de aquí a grabar producciones afuera, con productoras más grandes, más profesionales. Seguir en la industria (...) no sé porqué la gente tiene tabú a la hora de hablar o ver nopor. No le hacemos daño a nadie, no estamos matando, robando, quitándole nada a nadie”, sentenció.
Contenido GEC