Han pasado más de diez años desde que se estrenó la cuarta entrega de Harry Potter y Stanislav Ianevski se hizo conocido por el personaje de Viktor Krum. Y es que este aguerrido hechicero apareció como rival de Harry en el ‘Torneo de los tres magos’, además de intentar enamorar a la adolescente Hermione interpretada por Emma Watson.
El actor búlgaro tenía 20 años cuando adicionó para la cinta y consiguió el exitoso papel, un personaje que logró sacar a la mujer dentro de la pequeña Hermione Granger en el recordado baile de Navidad de la película. ¿Recuerdas esa escena?
Pues bien, esa popularidad le permitió seguir una carrera en el mundo actoral y participar en algunas producciones no tan exitosas como la saga del famoso mago. Es así que fue parte de series como Pod prikritie, Stolichani V poveche y además tuvo un pequeño papel en la cinta gore estadounidense Hostel 2. Asimismo, en el 2010 volvió a la película que lo lanzó a la fama con una breve aparición en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1.
De su vida privada se sabe muy poco. Tiene una hermana y un hermoso bulldog francés que presume en su cuenta de Instagram. Además, es seguidor de la Unión de Fútbol de Bulgaria y amante de las motos y los viajes.
Asimismo, por medio de su red social, el actor presume de su bien cuidado físico. Por el momento luce unos fuertes músculos, una barba y el cabello largo. Estas características lo hacen casi irreconocible si lo comparamos con el joven Viktor de Harry Potter.
No te pierdas nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota con las fotos más sensuales de Stanislav. ¡No dejes de verlas!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.