“Frozen 2” se ha estrenado con gran éxito a nivel mundial. Los fans se han emocionado por el desenlace que ha tenido la historia de Elsa y Anna en esta nueva entrega. Desde el 2013, los seguidores crearon una teoría sobre un universo de Disney conectado, ya que se vio un cameo de Rapunzel y Flynn Rider de “Enredados”.
Esta escena llevó a los fanáticos a profundizar aún más en la historia de “Frozen2”, buscando conectarlo con otros rincones del universo animado de Disney. La más popular de estas teorías ha sido, sin duda, la idea de que los padres de Elsa y Anna en realidad no murieron cuando su barco se estrelló en el mar al sur de Arendelle, sino que llegó a la orilla de una isla desconocida de la jungla donde se vieron obligados a comenzar un nuevo vida y tuvieron un tercer hijo y sería Tarzán.
Sin embargo, luego de ver la historia de las hermanas en el reino de “Arendelle”, esta teoría que todo el mundo creía se ha desbaratado y aquí te lo vamos a explicar, pero es importante que sepas que existen spoiler, así que atentos y si aún no ven la película, lo mejor es cerrar esta noticia.
¿CUÁL ERA LA TEORÍA SOBRE LOS PADRES DE ELSA Y ANNA?
La teoría era muy creíble, ya que relacionaba la historia de los padres de Elsa y Anna con los orígenes de Tarzán. Es probable que Disney nunca aborde la teoría, pero era algo que los fanáticos no podían refutar. Hasta ahora, ya que Frozen 2 se estrenó y ofrece más información sobre el destino de los padres de Elsa y Anna. ¡ADVERTENCIA SPOILER!
Resulta que los padres de Elsa y Anna les mintieron cuando dijeron que iban a viajar hacia el sur. Al buscar la misteriosa voz que llamaba a Elsa en Frozen 2 , la reina viajó lejos hacia el norte y descubrió el barco de sus padres. Se enteraron que sus padres realmente viajaban al Mar Oscuro para tratar de aprender los secretos sobre los poderes de su hija mayor. Sus progenitores murieron en el barco, juntos, en busca del conocimiento sobre el Bosque Encantado y los poderes de hielo.
Esto fue lo que realmente sucedió con la mamá y el papá de Elsa en la pantalla, y sabemos que no se perdieron en el mar, desafortunadamente tenemos que descartar cualquier vínculo con la teoría de Tarzán.
Por otro lado, “Frozen 2” no ha contado cuál ha sido el verdadero significado del cameo de Rapunzel y Flynn.