El recuerdo de Paul Walker, actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, se mantiene vigente pese a los años. Ahora, ante el estreno de ‘Fast X’, la última película de acción de la mencionada saga, Vin Diesel le dedicó unas emotivas palabras a su compañero.
El actor se refirió a la participación especial de la hija de Paul, Meadow Walker, quien es parte del film. “Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera”, expresó Diesel a E News.
Además, remarcó que está seguro que su compañero es feliz de ver a su hija. “Creo que sonríe ante su actuación. Creo que sonríe no solo por su actuación, sino por el hecho de que lo que él y yo soñábamos -que era llevar una saga a un décimo capítulo- y sentir este amor, la cereza del pastel es el hecho de que su hija hace un cameo”, agregó.
¿Qué dijo Meadow Walker sobre su actuación en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’?
La joven afirmó que está feliz de ser parte de la décima entrega ‘Rápidos y Furiosos’. “Para mí, honestamente, esto trae felicidad… Esto es súper emocionante y [mi padre] estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, dijo.
El actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, cuando viajaba de copiloto en un auto deportivo el 30 de noviembre de 2013.