‘El conjuro 4′ llegará con una nueva historia de terror paranormal.
‘El conjuro 4′ llegará con una nueva historia de terror paranormal.

Ed y Lorraine regresan. El portal The hollywood reporter informó que New Line Cinema contrató a David Leslie Johnson-McGoldrick para que sea el guionista de ‘El conjuro 4′, próxima película de la saga de terror.

LEE TAMBIÉN: “Reinas sin corona”: Gunter Rave y Melissa Peschiera actuarán en la nueva película peruana

James Wan y Peter Safran volverán a producir el largometraje, que será parte del universo de ‘El conjuro’, junto a ‘La monja 2′, que actualmente se filma en Francia.

Se espera que los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, que dan vida al matrimonio Warren, retomen sus papeles para esta nueva entrega. Aún no se sabe que caso resolverán en esta nueva historia.

MIRA: ‘Black Panther 2′: productor dice que la película es tan buena como ‘El Padrino’

Cabe resaltar que la primera cinta de ‘El conjuro’ se estrenó en el año 2013, mientras que la última película se lanzó en 2021, y se tituló ‘El conjuro 3: el diablo me opbligó a hacerlo’, esta producción estuvo programada para lanzarse en 2020, pero la pandemia retrasó su estreno.

‘El conjuro’ es una de las sagas de terror más populares de los último años.
‘El conjuro’ es una de las sagas de terror más populares de los último años.

¿Por qué eliminaron un personaje demoníaco de ‘El conjuro 3′?

El plan inicial de Michael Chaves, director de la película, era incluir a un personaje demoníaco. En una entrevista a ‘Collider’, el cineasta reveló la razón por la que decidió eliminar a esta criatura de la historia; aunque señaló que se trataba de alguien “increíble e interesante”.

“Cuando estábamos probando la película, lo que descubrimos es que quieres que la película llegue a una resolución, esté enfocada y ofrezca una explicación fácil que tenga sentido. El demonio que teníamos era increíble e interesante y verdadero, fiel a los relatos de David Glatzel y Arne”, expresó Chaves.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC