Tras 17 años de espera, Giovanni Ciccia y Melania Urbina cerraron el ciclo de la trilogía de ‘’, con el estreno de la tercera y última parte ‘Django: En el nombre del hijo’.

Para ‘La Chica Dinamita’, con esta última película culmina una etapa que seguirá dando que hablar. “Creo que le pusimos el broche de oro con una gran película, llena de acción, con todos los elementos que los espectadores esperan ver en ‘Django’, con un nuevo elenco de actores jóvenes. Considero que es una película redonda que va a dar mucho que hablar”, aseguró la actriz durante el preestreno del filme que se inició en el 2002 con ‘Django: La otra cara’.

En tanto, el protagonista, Giovanni Ciccia, resaltó el trabajo de esta última entrega, asegurando que de las tres es su favorita. “Yo estoy 17 años haciendo este tipo de películas, y de las tres esta es la que más me gusta. Si la gente piensa como yo, debería ser esta tercera entrega la favorita del público. Creo que tiene que ver con el tiempo de trabajo”, precisó el actor.

“Hemos logrado ganar experiencia, aunque la segunda y tercera están más cerca en tiempo, ambas son muy distintas, y esta tercera tiene un lenguaje más crudo y vertiginoso, la película es bastante más oscura, me gusta más esta parte”, indicó.

Melania Urbina y Giovanni Ciccia en la premier de Django, en el nombre del hijo
Melania Urbina y Giovanni Ciccia en la premier de Django, en el nombre del hijo


Contenido sugerido

Contenido GEC