
La cantante estadounidense Chappell Roan volvió a estar en medio de la polémica, en esta ocasión por el atuendo que lució durante la alfombra roja de los Grammy 2026. Su presencia en esta ceremonia había causado gran expectativa y, la verdad, los críticos se quedaron cortos, por lo atrevido de su vestido.
Roan apareció en el photocall con un vestido de seda burdeos hecho exclusivamente para ella por Mugler. En un principio, Chappell lució una capa que se sujetaba de un collar dorado y que asomaba un arriesgado escote, semitransparente.
Pero la sorpresa llegaría cuando la cantante se sacó esta capa. El vestido estaba sujeto gracias a falsos piercings en un pezón inexistente. La prenda generó infinidad de comentarios por lo arriesgado del diseño, que dejaba poco a la imaginación.
La prenda lucida por Chappell Roan se ha convertido en una de las más escandalosos de la historia de los Grammy, solo por detrás del desnudo que protagonizó Bianca Censori el año pasado.

No es la primera vez que Chappell Roan sorprende a la crítica
Esta no es la primera vez que el nombre de Chappell Roan está en boca de todos. Desde su irrupción en el ambiente artístico ha sabido llamar la atención por su peculiar forma de vestir como por su actitud.
El conjunto a lo Juana de Arco que vistió en los MTV VMA del 2024, o el vestido vintage de bailarinas firmado por Jean Paul Gaultier para los Grammy del año pasado y el Valentino de estilo princesa con el que sorprendió en la Semana de la Moda de París son solo algunos con los que Chappell Roan ha sabido ganarse primeras planas y decenas de fotografías.

MÁS INFORMACIÓN:











