Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de la segunda temporada de "La casa de las flores", exitosa serie creada por el director mexicano manolo Caro, que se estrena el próximo 18 de octubre a través de Netflix Latinoamérica.
El video revela el reto de la familia De la Mora tras el fallecimiento de Virginia De la Mora (Verónica Castro), pues lucharán por intentar recuperar la florería de su matriarca, la cual ahora está en manos de terceros.
Asimismo, Cecilia Suárez, en su papel de 'Paulina De la Mora', divide su estadía entre España y México. Ella da a entender que su visita a Madrid responde a la tragedia que vivió su familia antes de la muerte de su madre.
La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).
En la segunda temporada se unen al reparto Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.
Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.
Acerca de la segunda temporada de "La casa de las flores"
Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.
A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.
Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.