Meses después de confirmar que trabaja en un live-action de BioShock, Netflix anunció este jueves, 25 de agosto, quiénes estarán detrás de la dirección y el guion de la adaptación de acción en vivo de la franquicia de videojuegos de culto.
El director de este nuevo proyecto cinematográfico será Francis Lawrence, cineasta conocido por su trabajo con varias entregas de “Los juegos del hambre”, y fue quien dirigió los clásicos de culto de la década de 2000, “Constantine” y “Soy Leyenda”.
Mientras tanto, el encargado principal del guion de BioShock será Michael Green, escritor de películas como “Logan”, “Blade Runner: 2049″ y “Death on the Nile”.
Según dio a conocer el portal Deadline, Take-Two Interactive y su subsidiaria, 2K, integrarán el equipo de producción de este live-action, el cual sigue siendo uno de los proyectos más arriesgados de Netflix.
Por ahora se desconoce si BioShock será una adaptación de la primera entrega de la franquicia de videojuegos de 2K Games o una película basada en su universo con una historia propia.