Dan Stevens
Dan Stevens


no se lleva todo el lado bonito de la película 'La Bella y la Bestia'. Debajo del traje de pelos y cuernos, está el actor , quien a sus 34 años y dos hijas, ha encarnado a Bestia, uno de los príncipes más populares del momento. 

La carrera de actor de Dan Stevevs despegó con su papel en la serie Downtown Abbey en el 2010, fue protagonista de la película The Guest y participa en la serie Legion. Ahora amplía su trayectoria con el protagónico al lado de Emma Watson en la película 'La Bella y la Bestia'. El objetivo más importante que desea alcanzar con esta cinta es que le guste a su hija Willow.

"Sé que probablemente será la cinta más vista de mi carrera hasta ahora y eso está bien, pero la verdad es que no pienso mucho en ello. La única fan que me interesa impresionar tiene siete años, se llama Willow y es mi hija. Esta película, en parte, la hice para que pudiera ver algo de lo que papá hace cuando se va de viaje a trabajar", menciona en una

Coming at you in 2 days...

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el


Dan Stevens pasaba cuatro horas en la sala de maquillaje para lograr ser ‘Bestia’ y durante las grabaciones debía bailar y moverse con un traje que pesaba unos 18 kilos. Sin embargo, lo más difícil para el actor fue el uso de zancos.

“Cada vez que estaba en esos zancos me pareció bastante ridícula. Hizo que todos los días fueran divertidos. Siempre tenía que hacer algo muy sencillo que se volvía el doble de difícil sólo porque tenía zancos. Subir o bajar las escaleras –algo que la bestia hace mucho-. Hay muchas escaleras en ese castillo para alguien con zancos”, mencionó para la

El gusto por la literatura también lo comparte con Emma Watson. Es editor de una web literaria y mientras grababa Downtown Abbey, tuvo que leer 167 novelas como jurado de un concurso literario llamado Premio Man Book.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC