Avengers: Infinity War (Foto: AP)
Avengers: Infinity War (Foto: AP)

Si creías que a nada la iba a poder superar, no previste la nueva historia de Marvel Studios basada en superhéroes.

‘Asu Mare’ ocupó el segundo lugar de la taquilla nacional por años y es que actualmente sonaría raro si alguien dijera que no la ha visto. Pero el estreno de ‘Avengers: Infinity War' amenazó con quitarle su posición y ya lo logró.

'Avengers: Infinity War' fue vista por más de 3 millones 44 mil espectadores, récord que supera a la película nacional ‘Asu Mare’ que tuvo 3 millones 37 mil espectadores. De esta manera se ha vuelto la segunda cinta más vista de la historia del Perú comentó Maykoll Calderón, usuario de Twitter especializado en audiencias de cine.

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

#TaquillaPerú ¡Novedades! #Avengers #InfinityWar ya superó a la primera #AsuMare (3.037.000) y ya es la 2da película más vista de la historia del Perú 🇵🇪.

Con los 63 mil del fin de semana llegó a 3.044.000 espectadores y entre mar y mié podría superar a #AsuMare2 (3.061.000) pic.twitter.com/BUhlivDHd9

— Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) 28 de mayo de 2018

Incluso según el mismo usuario, faltarían solo algunos días para que ‘Avengers: Infinity War’ destrone a ‘Asu Mare 2’, película protagonizada también por Carlos Alcántara.

‘Avengers: Infinity War’ habría tenido como presupuesto 300 millones de dólares según The Wall Street Journal y la película de Joe Russo y Anthony Russo habría superado las expectativas en taquilla mundial, siendo una de las cintas con mayor recaudación en la historia del cine, pues según Comic Book, es ahora la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Cabe mencionar que la película de Marvel Studios reúne a más de veinte de los superhéroes entre ellos a Iron Man, Captain America, Black Widow y Black Panther.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC