'Avengers: Endgame': Fanáticos se metieron a función de medianoche sin entradas y causan alboroto
'Avengers: Endgame': Fanáticos se metieron a función de medianoche sin entradas y causan alboroto

Un incómodo momento atravesaron decenas de fans peruanos durante una de las proyecciones de . La esperada función de medianoche se vio empañada por unos fanáticos que quisieron ver la función sin sus entradas correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la sala 7 del Cineplanet de San Borja, ubicado al interior del centro comercial La Rambla. Allí, los emocionados fans vivieron una amarga experiencia a pocos minutos de empezar la función.

Resulta que algunos usuarios acudieron al mencionado cine sin su entrada correspondiente y no se quisieron retirar pese a que la seguridad del establecimiento ya había ingresado a la sala alertada por los gritos y caos que se vivió al interior.

Al parecer, cuatro personas habían comprado entradas para la función de mediodía y no de medianoche de este jueves 25 de abril, según confirmaron algunos testigos a Trome.

Finalmente, dos de ellos se retiraron en medio de las pifias de los demás espectadores, mientras que los otros 'colados', fueron reacomodados en asientos libres.

Luego del alboroto, la función programada para las 00:00 del jueves, finalmente empezó a las 00:40 horas, incomodando así a las personas que llegaron puntuales para disfrutar de 'Avengers: Endgame'. 

Aquí el video que registra lo vivido en Cineplanet de San Borja. ¿Sucedió algo similar en tu función?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC