(Fotos: GEC/Difusión)
Cielo Torres

pasó momentos realmente incómodos, al ser víctima de , cuando caminaba por diversas calles de Lima e incluso dentro de un vehículo de transporte público.

"Estuve 40 minutos en la calle, ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme”, manifestó Cielo Torres.

Todo esta situación fue parte de una campaña organizada por Tayssir con Cielo Torres, para tomar conciencia de la difícil situación que deben pasar muchas mujeres, a diario, cuando salen a trabajar, estudiar o simplemente para caminar.

Cielo Torres vistió un look casual, solo un jean, polo y casaca de jean) para recorrer algunas calles de la ciudad, durante cuarenta minutos. Lamentablemente, ella también fue víctima de acoso callejero.

Una cámara oculta siguió a Cielo Torres y pudo registrar como algunos sujetos empiezan a 'piroperarla' con palabras obscenas y hasta alguno más atrevido, le faltó el respeto.

"Ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme, y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, relató Cielo Torres.

La campaña emprendida por Tayssir busca generar conciencia del respeto que se debe tener por las mujeres y también la importancia del concientimiento para rechazar cualquier tipo de acoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC