TREMENDO ROCHE. Unos 15 trabajadores de la discoteca de Christopher Gianotti lo denunciaron públicamente por adeudarles fuertes montos de dinero, que correspondían a sus sueldos cuando trabajaban en el local del actor.
Dos de los denunciantes se presentaron en el programa de Lady Guillén y contaron sus experiencias. Martín indicó que le debe más de seis mil soles por un contrato que empezó en 2016 y terminó en 2019.
MIRA: Christopher Gianotti se hizo tendencia por fuertes insultos a padres de fallecidos en Thomas RestoBar
“Presenté mi carta de renuncia con un acuerdo, solo me ha cancelado 250 soles. Luego me dice que no tiene dinero para cancelarme”, indicó para el referido medio.
Asimismo, indicaron que les manda fuertes mensajes acusándolos de ’robacelulares’ y sacándoles en cara que los ayudó cuando más lo necesitaban. Con respecto a los demás supuestos perjudicados por la falta de pago de Christopher Gianotti, indicaron que la mayoría son ciudadanos venezolanos y que les adeuda dos semanas de trabajo desde que inició la pandemia.
Al ser consultado por el reportero de Lady Guillén, el actor se defendió argumentando que esos temas los veía su contadora y que tiene muchas deudas pendientes por su discoteca.
“Ese es un tema que ve mi contadora, tengo tres empresas quebradas, deudas de luz, agua alquileres prestamos personales...”, se justificó.