FUERTE ACUSACIÓN. Esta tarde en el programa de Lady Guillén, ’Tengo algo que decirte’, un grupo de extrabajadores de Christopher Gianotti denunciaron al actor por no pagarles los sueldos que les quedó debiendo, incluso antes de cerrar los negocios que tenía por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, previo a la denuncia en TV, el también empresario envió un mensaje vía sus redes sociales.
“En la vida conoces gente maravillosa pero también mal agradecidos, lamentablemente estos últimos abundan. Fin de la historia! #concienciatranquila”, dice un post en Twitter.
Uno de los trabajadores de Gianotti indicó que le adeuda aproximadamente unos seis mil soles y otro 1,200 soles, pero que este les ha respondido que su empresa está quebrada y no tiene dinero para pagarles.
Durante la entrevista en vivo que realizó el espacio de Lady Guillén, el exconductor de TV envió un mensaje a uno de los extrabajadores a quien tildó de ’robacelulares’ y de ser malagradecido con él, pues le sacó en cara los momentos en que lo apoyó cuando más lo necesitaba.
TODO LO DEJA EN MANOS DE SU ABOGADA
Al ser consultado por el reportero de ’Tengo algo que decirte’ sobre la denuncia de sus extrabajadores, el actor se negó a realizar un enlace en vivo y explicó las razones por las que no ha podido cumplir con el pago de los sueldos atrasados.
“Ese es un tema que ve mi contadora. Tengo tres empresas quebradas, deudas de luz, agua, alquileres, préstamos personales, etc. Una historia más para contar. Lo vine contando en mis redes sociales. Puedes denunciar las empresas. No tengo nada más que decir”, respondió.
Agregó que es “un tema legal que lo ve mi contadora y abogada. “Si quieres conciliar con alguien, busca a los más de 50 trabajadores con los que sí pude cumplir”