PASA DIFÍCIL MOMENTO. Christian Thorsen ha sorprendido a sus seguidores al revelar que desde el año pasado ha sido diagnosticado con cáncer de próstata; sin embargo, ahora está en un proceso de recuperación gracias al tratamiento del muérdago. El artista ha mencionado también que no tiene familia directa en Lima y, por ello, se ha viralizado un video suyo explicando por qué no tuvo hijos.
En el año 2016, el actor concedió una entrevista al semanario de ‘Hildebrandt en sus trece’ y contó por qué decidió no tener hijos, pese a que en algún momento estuvo casado.
“Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón”, dijo.
Christian también conversó sobre la ruptura de su matrimonio con Marina Tejada y la posibilidad de volver a tener una pareja.
“Marina es una gran mujer, pero yo sentía que no podía corresponderle, me sentía incapaz. Tuvieron mucho que ver los traumas de mi niñez. Pero fue maravilloso estar con ella. Fue una gran bocanada de aire para mí en un momento en que lo necesitaba. No descarto casarme de nuevo algún día, muero por tener una hijita”, acotó.
CHRISTIAN THORSEN PASA DURO MOMENTO POR EL CÁNCER
Christian Thorsen, más conocido “Platanazo” por su papel en “Al fondo hay sitio” ha sorprendido al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que le dieron máximo 36 meses de vida. El actor se enteró de la noticia en junio del 2022. Lamentablemente, supo que la enfermedad hizo metástasis en los huesos y pulmones. Además, le mencionaron que la quimioterapia no le iba a servir para nada.
El popular “Platanazo” de “Al fondo hay sitio” confesó que sufre de cáncer; no obstante, gracias a un tratamiento se recupera poco a poco pese a las pocas posibilidades de vida que le dieron.
“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. (…) empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, expresó el artista.