ENAMORADO. Christian Meier contrajo matrimonio con la comunicadora Andrea Bosio, de 26 años, el último 1 de julio. En una ceremonia íntima, el actor nacional le dijo “sí, acepto” a la también modelo y dio una EXCLUSIVA entrevista a la revista internacional ‘¡Hola! Américas’. Para el reconocido artista, ya era momento priorizarse como pareja y no solamente en su carrera y sus hijos.
Con invitados de talla como Ricky Martin (quien no pudo asistir), la actriz Ana de la Reguera, el actor Juan Pablo Espinosa, el director Ricardo de Montreuil y el productor Ivan Orlic; Christian Meier aprovechó su lujoso matrimonio en compañía de sus hijos, fruto de su amor con Marisol Aguirre. El popular ‘Zorro’ le dedicó tiernas palabras durante los votos.
“Te amo todos los días y todos los días solo quiero que amanezca, para amarte una vez más”, dijo. “Definitivamente lo más emotivo fueron los mensajes y testimonios de la madre de Andrea, así como los de mis tres hijos. Mención aparte merece el cariño recibido por parte de los invitados, quienes viajaron desde tan lejos para estar con nosotros en un día tan especial. Eso tal vez ha sido lo más destacado”, acotó.
Pese a que el actor peruano ha mantenido en reserva sus relaciones amorosas, esta vez, decidió revelar cómo fue que se enamoró de Andrea Bosio. Según contó, fue a través de amigos en común.
“Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, puntualizó.
“Tantos años dedicados a mi profesión y a la educación de mis hijos puso como prioridad en mi vida esas dos cosas, dejando siempre de lado mi compromiso con esa parte que me permitiera tener una relación sentimental”, agregó.
La experta en marketing, Andrea Bosio, también declaró para la revista ‘¡Hola!’ y reveló que trabaja en la compañía de su actual esposo Christian Meier. Aseguró que son un equipo en lo personal y profesional.
“Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales. Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos”, mencionó.
Contenido GEC