Cada vez son más los varones que se hacen la cirugía plástica para verse mejor y pueden llegar a gastar más de 7 mil dólares para conseguir un rostro hermoso y un cuerpo atlético sometiéndose a distintos tratamientos y hasta dolorosas operaciones.
En entrevista con Radio Capital, el cirujano plástico David Ruiz precisó que entre los procedimientos más solicitados figuran la rinoplastia y las liposucciones, haciendo hincapié en este último para quienes deseen lograr una esbelta figura como la de Christian Meier.
El especialista usó a Christian Meier como ejemplo al señalar que el abdomen del actor y cantante es “quirúrgico” y que es el prototipo al que todos apuntan a convertirse cuando pasan por el bisturí.
“Si abajo hay un poquito de músculo, se va a notar porque nosotros dejamos la piel pegada al músculo. Si solamente tiene un músculo muy planito, sin trabajo pues se va a ver muy poco pero si lo tiene trabajado, se va a ver más”, dijo el doctor.
“También se puede, adicionalmente, marcar un poco los músculos pero a mí no me gusta. Hacerle los rollos simulando cuadrados, realmente se ve ridículo en movimiento. Quizás parado se ve bien pero apenas se mueve o lo tocan se dan cuenta que es bamba”, añadió. ¿Qué responderá Christian Meier?
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.