dio un contundente mensaje tras las polémicas declaraciones de quien, tras su salida de la Gran Orquesta, acusó al ‘wachimán’ de

Angelo Fukuy aseguró que se trataba de comunicar la empresa de Christian Domínguez, la ‘Gran Orquesta’, pero nunca le contestaron. Dice que le desea lo mejor al Wachimán por su nueva hijita pero que su contrato ‘prácticamente terminó’ porque lo dejaban en visto.

Al respecto, Christian Domínguez mantiene una postura neutral y ha optado por no ‘darle color’ a Angelo Fukuy a quien acusó, indirectamente, de hacer marketing a costa suya.

“Asombrado con lo que hemos terminado de ver. Cada agrupación, cada empresa tiene su manera de hacer marketing y todas son válidas. Nosotros no nos referimos a nadie, nunca lo hemos hecho y no lo vamos a hacer. Nosotros hablamos de nosotros con la finalidad de darle lo mejor al público”, dijo Christian Domínguez en ‘En boca de todos’.

Finalmente, el cumbiambero le deseó lo mejor a Angelo Fukuy y reiteró que no responderá a sus declaraciones para no entrar en dimes y diretes.

“Es una forma de trabajar de años atrás de nunca hablar de nadie, por mas cosas que nos hayan dicho. Es nuestra manera y estilo. Nosotros le deseamos el bien, que le vaya super a cualquier empresa”, precisó.

MIRA TAMBIÉN:


Contenido sugerido

Contenido GEC