El cantante de cumbia, Christian Domínguez no se deja vencer por la crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus y se ha reinventado vendiendo conservas de pescado, protectores faciales y desea incursionar en el mundo gastronómico.
Así lo confirmó tras las grabaciones del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, (edición que se verá este domingo) donde participó junto a su pareja Pamela Franco.
MIRA: DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NO BAILES SOLA’ Y SUMAN 200 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE
“Además de la música por streaming, que es esporádicamente, estoy trabajando en todo lo que pueda, actualmente vendo conservas de pescado que traigo desde Chimbote, protectores faciales y ahora quiero meterme al mundo de los chifas, y así seguiré reinventándome las veces que sea necesario para que a mi familia no le falte nada, que es lo más importante”, señaló el cantante.
Además, habló sobre el futuro con Pamela Franco, con quien no descarta casarse y tener un hijo.
“Mi vida con Pamela es genial en todo sentido, estamos super contentos, enamorados, somos buenos compañeros, cómplices, colegas… Todos los planes que se puedan pensar para una pareja feliz, los tenemos: ser una familia, matrimonio más adelante, planes de vivienda y otros sueños que iremos logrando poco a poco. ¿Y el hijo? Ya vendrá”, dijo Domínguez.