LO NIEGA. Christian Domínguez fue abordado por la prensa luego que su pareja y madre de su última hija, Pamela Franco, asegurara ante las cámaras de “Mande quien mande” que “él es el celoso” y que le pone guardaespaldas cuando sale con sus amigas.
“Él me reciba el teléfono a mí, yo salgo con una amiga y él me manda con alguien”, aseguró la también cantante días atrás en el programa que conducen María Pía Copello y ‘La Carlota’.
Ante las acusaciones, el cantante de cumbia desmintió lo dicho por Franco y aseguró que él solo es “recontra preocupado”. “Se pasó. ¿Dijo que la mandé a vigilar? Dice que yo porque me preocupo mucho le mando con alguien seguro que vaya, le espere y la regrese, para mi es preocupación, dice. Bueno, ¿qué te puedo decir? Yo soy recontra preocupado”, comentó Domínguez.
Incluso, en plena entrevista, le hizo una videollamada a Pamela, quien no pudo evitar bromear sobre el tema. “Me estás haciendo videollamada. En pleno corte comercial, me llamas y llamas. Tranquilo, si sabes que estoy en la casa, qué feo contigo”, se le escucha decir a Pamela cuando Christian, entre risas, le pide que active su cámara.
En ese sentido, el líder de la “Gran Orquesta” aseguró que su relación está en un buen momento, pese a que existen algunas diferencias. “Uno tiene que ceder y generalmente yo cedo porque ella tiene un carácter con menos paciencia”, expresó.