La mamá de Isabel Acevedo aprovechó la oportunidad de estar en la TV para mandarle mensajitos a Christian Domínguez, quien culminó su relación amorosa con su hija en medio del escándalo de infidelidad. Doña Rosa Arenas aseguró que el cumbiambero se portó mal con su hija y que desde que supo del romance con la bailarina, este nunca fue del agrado de la familia.
"Ninguno, nadie de la familia lo ha querido nunca y lo aceptamos porque el psicólogo nos dijo que si no aceptábamos esto, Isabel, de repente, iba a cometer el error de irse por darnos la contra y nosotros no queríamos eso y tuvimos que aceptarlo", dijo Doña Rosa.
Agregó que desde que Isabel Acevedo puso fin a la relación no han tenido conversación con Christian Domínguez. "Preferimos que se quede ahí y algún día tendremos alguna conversación con él".
Ayer, en la edición de 'En Boca de Todos' la mamá de Isabel Acevedo sorprendió a la bailarina y le pidió que se quitara la cadena que llevaba puesta porque se la regaló "una persona que no te supo valorar" y le entregó otra que "te traerá a esa persona que sí sabrá darte tu lugar".