¡Se vieron las caras en vivo y en directo! y volvieron a estar frente a frente por primera vez en un mismo programa de TV después de terminar su relación el 2016 en medio de rumores de infidelidad por parte del cumbiambero.

Karla Tarazona estaba invitada al programa 'Espectáculos' para que comente sobre de eventos, Pearkins Chambergo, donde la bailarina le comentó que estaba preocupada, tras haber sido descubierta en Chile con Christian Domínguez.

Sin embargo, el cumbiambero pidió estar en el programa 'Espectáculos' para que cuente su versión de los hechos a raíz de la revelación. Christian Domínguez llegó al set mientras que Karla Tarazona estaba en otro ambiente del canal.

Jazmín Pinedo le aclaró a Christian Domínguez que si su exesposa estaba en Latina era porque ella estaba invitada previamente. El cantante dijo no tener ningún problema en estar con ella en el mismo lugar.

Por ese motivo, ambos accedieron a estar en el set del programa 'Espectáculos'. Karla Tarazona ingresó al programa y se sentó frente a Christian Domínguez. La expareja empezó a hablar sobre cuándo terminó la relación entre ambos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC