Lo contradice. Isabel Acevedo regresó de su viaje a Punta Cana con sus amigas y decidió aclarar las acusaciones que su expareja, Christian Domínguez lanzó en su contra. La bailarina aclaró que las amigas que la acompañaron compraron sus propios pasajes y no usaron el boleto del cantante.
En declaraciones a América Espectáculos, Chabelita explicó que para hacer una transferencia de pasajes, el titular debe autorizar el cambio. Pero este no fue el caso pues sus amigas pagaron sus boletos. Incluso, aseguró tener los vouchers para demostrarlo.
“Planificamos en algún momento que iba a ser familiar, pero las cosas no se dieron así y les dije a mis amigas que por favor me acompañen y ellas compraron sus pasajes. Uno para cambiar los pasajes necesita la autorización de esa persona. Si en algún momento se vuelve más grande el tema, tengo los vouchers para demostrarlo”, expresó.
La exparticipante de Combate confirmó que sí se encontró con la familia de Christian en el viaje, pero afirmó que no tienen ninguna mala relación tras la ruptura pues con ellos nunca hubo problemas.
“Yo con su familia todo está bien, el problema solo fue con él. Pero no tengo por qué pelearme con los demás. No hay forma”, indicó.
¿DEVOLVERÁ CAMIONETA?
Sobre el tema de la camioneta que supuestamente está a su nombre, pero paga el ‘wachimán’, Isabel manifestó que su abogado se hace cargo y ella no hablará por ahora, pero sí más adelante.
“Ese es un tema que yo ya hablaré en su momento. Eso lo ve mi abogado. Cuando las personas hacen las cosas mal, quieren hacer lo que sea para poder limpiarse. Yo estoy haciendo las cosas bien”, dijo.