Christian Domínguez perdió los papeles este jueves en América Hoy, mientras comentaban las infidelidades de los famosos, como el reciente ampay del Chorri Palacios o la del Coyote Rivera.

MIRA: Anthony Aranda explota tras ser captado en el Ministerio de la Mujer: “Es hora que respeten y se hagan a un lado”

Todo comenzó cuando le recordaron al cumbiambero que aseguró que no le fue infiel a Isabel Acevedo, pese a que poco después del término de su relación, comenzó un nuevo romance con Pamela Franco.

“Para la biblia de los tramposos va una frase más... si te dijeron o hicieron la de Christian Domínguez... ‘Dice que no fue infiel, pero a los días de terminar una relación, oficializa una nueva”, dijo Janet Barboza.

MIRA: Difunden informe psicológico de la hija de Melissa y Rodrigo: Menor dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

En ese momento, Christian Domínguez se indignó. “Yo nunca he oficializado al día siguiente, pero para qué voy a explicar si al final lo que yo voy a decir... la psicóloga va decir ‘apáguenle el micro”, acotó molesto.

Lizbeth Cueva, que en ese momento estaba en el set de América Hoy, trató de calmar las aguas. “Christian, primero tienes que tranquilizarte, si tú estás seguro que hay un cambio real en ti, entonces no tienes por qué molestarte”, le replicó.

Christian Domínguez no se quedó contento y lamentó que sus compañeras y la especialista aseguraran que el ‘infiel nunca cambia’.

“No estoy de acuerdo, cuando hablan de tramposos... tienes una relación y por ahí tu pareja es infiel, no por eso es una tramposa, simplemente cometió un error, una mala decisión y listo, se acabó la relación pero no le voy a decir tramposa por eso, solo se equivocó”, indicó indignado.

“Conozco a personas muy cercanas y famosas, que han estado perfecto en una relación después de muchos años, pero tuvo una mala relación por ‘x’ motivos, un trago... un error... una infidelidad. Por un error que cometió, terminó la relación... para mi tramposo es un personaje que maquina, que está con dos, con tres, que maquina, que hace daño, que lastima”, agregó indignado.

Ante esto, Lizbeth Cueva resaltó que la cantidad de engaños no determina el dolor de la persona traicionada.

Christian Domínguez dice que todos pueden cambiar
Christian Domínguez dice que todos pueden cambiar

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC