Christian Domínguez cumplió ayer 40 años y aseguró que se siente como un hombre de 30. Además, se considera una persona bendecida por tener todo lo que ha conseguido en la vida.
“Tengo 40 años, pero parezco de 30. No me creo mi edad, no creía que fuera a llegar a los 40, cuando tenía 20 años pensaba que sería un anciano, pero me siento bien, con salud, feliz y realizado en la parte emocional. Todos tenemos la oportunidad de ser elegidos, de ser vistos y está en uno el no confiarse. Desde que me dieron la oportunidad, yo hacía cosas que otros no querían hacer y creo que eso marcó la diferencia en mi vida”, precisó Domínguez en ‘América hoy’, donde fue sorprendido por la visita de sus padres y de su pareja, Pamela Franco.
Por otro lado, Pamela Franco le dedicó un tierno mensaje al padre de su hija por su onomástico. ”Brindo por ti, mi amor. Por una vida llena de salud, amor y llena de bendiciones. Te amamos en este y todos los días de tu vida. Solo quiero verte sonreír. En los buenos y malos momentos, siempre juntos. Feliz cumpleaños, mi hermoso”, se leía en la publicación que compartió Pamela Franco en su cuenta de Instagram.
En tanto, el conductor Kurt Villavicencio, Metiche, señaló que Domínguez estaría ‘harto’ de Pamela Franco e incluso deslizó que le habría sido infiel.
“Su deseo (de cumpleaños) es separarse de Pamela Franco porque está harto desde hace rato. Síganlo, yo les digo eso, porque este (Christian) ya sacó los pies del plato hace rato”, indicó Metiche.
Contenido GEC