Isabel Acevedo decidió sentarse en el programa 'En Boca de Todos' para contar detalles del fin de su relación con Christian Domínguez tras casi tres años de su relación. Después de varios días de guardar silencio, la bailarina optó por contar su versión de los hechos.
En primer lugar, la Chabelita confirmó que fue ella quien terminó con el cantante el día domingo. Según reveló fueron varios los factores por los que tomó esta difícil decisión, principalmente porque le ocultaba cosas y la carga mediática del cumbiambero la abrumaba.
"Estar con él es llevar toda su situación mediática encima, algunas mentiras de su parte y eso no era sano para mí. Él siempre eliminaba las conversaciones en su celular. Él miente y trata de excusarse siempre", explicó Isabel Acevedo.
Además, confesó que hasta en cuatro oportunidades habían optado por separarse, pero terminaban regresando arreglando los problemas temporalmente. En esta última ocasión, ella tenía la esperanza de que Christian Domínguez reaccionara y reflexionara sobre su actitud.
"En tres oportunidades o cuatro hemos terminado por el mismo motivo pero siempre arreglábamos. El pasado sí tuvo que ver. Él sabe que tiene una carga muy pesada y yo pensé que podría sobrellevarlo. Yo tomé la decisión de estar con él, pero yo sentía que ya no podía más. Tratamos de taparlo pero no podía más", declaró Chabelita.
Sin embargo, aceptó que en el último mes sentía cosas raras y que algo ya no estaba bien. "En el último mes yo sentía algo raro. Una mujer siente. Era cariñoso, estaba conmigo pero una mujer ya sabe y se da cuenta", explicó.
También se refirió a Pamela Franco. La bailarina indicó que nunca se presentaron oficialmente y que la única vez que la vio fue durante la grabación del primer programa 'Se Pone Bueno' pero la conductora no la saludó.
"Yo creo que esa (el ampay) fue la gota que derramó el vaso. Eso confirmó sospechas que yo tenía. Él paraba en el gimnasio y recién me entero que ella también asistía ahí", explicó.