Christian Domínguez y Pamela Franco están a punto de cumplir tres años de romance, y no faltan aquellos que recuerdan constantemente que el cumbiambero no ha durado más de este tiempo con sus anteriores parejas, sin embargo, los cantantes continúan demostrando que su relación va viento en popa.
LEE TAMBIÉN: Hija de Nilver Huarac ironiza con la confesión de Janet: “Mi papá vive en una casita adentro de mi casa”
El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien este domingo estará como invitado en el programa “En esta cocina mando yo”, habló sobre la llamada ‘maldición’ de los tres años, la cual asegura toma con buen humor.
“Manejamos ese tema con mucho humor, Pamela espera el corso que están anunciando (risas). Lo más importante para nosotros es que cada año que pasamos juntos nos consolidamos más como pareja”, señaló el conductor de “América Hoy”.
Domínguez también sorprendió al señalar que uno de los mejores regalos que podría recibir en su tercer aniversario es quedar divorciado de Tania Ríos para poder casarse legalmente con Pamela Franco. Por otro lado dijo que aún no ha iniciado los preparativos para la celebración de esta importante fecha.
“La mejor sorpresa de aniversario sería que, por fin, me entreguen el divorcio. Y en nuestros aniversarios siempre tratamos de estar juntos y hacer cosas bonitas, no tengo nada en la mente aún”, acotó.
Christian dice que Pamela no es tóxica:
El cantante de cumbia también dijo que se considera un ‘pisado’ en su relación, sin embargo, negó que su pareja y madre de su hija sea una persona tóxica, como lo aseguró en el programa matutino que conduce en América Televisión.
“No (no es tóxica), la verdad es que soy yo quien siempre se comunica, quien siempre le cuenta dónde estoy, nunca le doy un motivo para que ella sea controladora o tóxica”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO:
Hugo García recomienda a Alessia Rovegno no operarse
TE PUEDE INTERESAR
Tribunal de EEG advirtió a ‘guerreros’ tras suspensión de Ducelia: “Habrán cambios y sanciones”