Pamela López es una de las mujeres más mentadas en la actualidad en el Perú tras el escándalo del supuesto romance entre su aún esposo Christian Cueva y Pamela Franco. ¿Pero quién es esta madre de familia que se atrevió a llamar a la cumbiambera para reclamarle por qué su esposo le depositó 180 soles?
Ella es la madre de los tres hijos (dos niñas y un niño) del jugador de la selección. Tiene una hija más, Fabiana, de 21 años, fruto de su primer compromiso.
Ambos se conocieron en el 2011, cuando ‘Cuevita’ tenía 20 años y jugaba en el club Universidad de San Martín de Porres, que por entonces estaba en Primera división.
Es decir, lo apoyó en los difíciles comienzos del mediocampista, cuando no ganaba dinero como actualmente.
Recién el 21 de diciembre de 2019, en la cúspide de su carrera, Cueva se casó con López con un gran fiestón en Trujillo. Precisamente en esa ciudad tienen su residencia en un inmueble que el jugador construyó con una inversión de casi dos millones de soles, pues tiene hasta una canchita de fútbol.
López siempre había salido a defender al padre de sus tres últimos hijos, cuando en 2019, ‘La Chama’ Alexandra Méndez y Shirley Arica acusaron al jugador de supuestamente escribirles e invitarlas a salir bajo la excusa de que ‘las cosas no van bien con ella’ (su esposa).
Según la modelo venezolana, el futbolista le escribió por Instagram y la invitó a salir, pero ella lo rechazó y le envió la conversación a su Pamela López, quien en ese entonces estaba embarazada.
Por su parte, Shirley Arica, también reveló en el desaparecido programa que participó en una fiesta privada con varios seleccionados, entre los que se encontraban Luis Advíncula y Christian Cueva, siendo este último el que se le acercó y se comportó muy caballero con ella.
Contenido GEC