El jugador Christian Cueva y su esposa, Pamela López, siguieron con los festejos del Año Nuevo, y el miércoles estuvieron en un concierto, que se realizó en Huanchaco (La Libertad) bailando al ritmo del Grupo 5 y Daniela Darcourt.
El popular ‘Aladino’ llegó acompañado de amigos y familiares, y en todo momento se le vio coreando los temas, pero no se separó de su esposa. La parejita, que al parecer ha dejado en el pasado los rumores de infidelidad de Cueva, se grabó entonando a viva voz la canción ‘Al ritmo de mi corazón’, del ‘Grupo 5’, lo que parece fue un mensaje directo para todos sus detractores.
“El amor es así, es como una sorpresa... lo que diga la gente a mí no me interesa. Solo quiero estar contigo ser lo que nunca has tenido, yo me quedo junto a ti...”, cantaron en el video, colgado en el Instagram de Cueva, donde se les ve agarrados de la mano.
Como se sabe, la pareja se casó hace poco, en medio de los rumores de infidelidad del jugador, ya que varias chicas que se sentaron en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ contaron que Cueva les escribía, en sus redes sociales, para enamorarlas, invitarlas a salir y hasta prometía viajecitos.
Sin embargo, tanto Christian como Pamela han dado vuelta a la página y se lucen como una pareja de enamorados.
“La vida es mía, pero mi corazón es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo de ella siempre eres tú”, escribió ‘Aladino’ en una foto al lado de su esposa y madre de sus hijos.